Este tramo es una continuación de otro que comenzó en Asunción y no llegaron las maletas a destino
Mala nos cancelaron el vuelo a Boston y nos mandan a New York y tenemos que arreglar por nuestra cuenta
Todo súper que bien, excelente todo, pero extrañé ver peli ya que no tenían pantallas !!
Estuvo bien pero creo que la comida la pueden mejorar sobretodo en ejecutiva
Que tenga pantalla, butacas más cómodas y USB de carga rapida
Nunca lo hice este vuelo ya que sigo en espera de poder irme de Panamá desde ayer a las 16:00 y ya son las 7:00
La tripulación y el embarque excelentes, lamento que el entretenimiento a bordo no incluya pantallas en todos los asientos
No me llego una de mis maletas a mi destino final
No recomiendo comprar vuelos q son operados por otra aerolínea, es imposible hacer checkin y seleccionar asiento
Los vuelos nocturnos, deberían de ser realmente con el fin de dormir. Todas las luces encendidas la mayor parte del vuelo. Los mensajes con el volumen muy alto. Publicidad en las pantallas con sonido y brillo muy fuerte, y sin la posibilidad de evitarlo. Terminas desvelado y pasando una pésima experiencia.
Buenísima. Pregunté por una bebida hidratante y rápidamente me la dieron
No servía la app, no servían las televisiones, el personal nada cortés
SE LES QUEDO MI MALETA EN EL LUGAR DE SALIDA DEL VUELO
Todo bien, solo que salió un poco más tarde de lo programado y hace más tiempo de vuelo que las aerolíneas de bajo costo.
me gusto la puntualidad, pero es una clase premier muy chafa, asientos muy estrechos, bocadillos muy pobres y sin sistema de entretenimiento, además el internet muy pobre
Terrible la atención de Sindh Monterroso y Cristian Hernández, se tuvo que pagar tres veces la maleta, por su falta de criterio y de sistema en el aeropuerto. Muchas computadoras pero cuando no hay sistema no hay una persona inteligente que resuelva, estos dos personas no deberían tener este trabajo además de poca resolución, un trato déspota a las personas.
Me gusto mucho la aerolínea y que tiene espacios cómodos entre asiento y asiento. Todo el personal desde tierra a aire es super formal.
El personal de tráfico es “Trágico” definitivamente yo no vuelvo a volar por Aeroméxico, se ha vuelto asqueadamente denesnable el trato al pasajero
Cómo se les ocurre cancelar el vuelo postergarlo 3 horas después y acercándose la hora 9 horas
Cero apoyo en su abordaje con silla de ruedas , fue abandonada a su suerte y Usa silla de ruedas , nadie la ayudó al abordaje , pésimo servicio , no ocuparé más su servicio de vuelo
AVIANCA YA ES UNA LINEA AEREA MAS. POCO ESPACIO ENTRE LOS ASIENTOS, NADA DE SERVICIO EN EL VUELO(NO OFRECEN NI AGUA) NO HAY PANTALLAS CON ENTRETENIMIENTO Y NO FUNCIONABA EL INTERNET. SI ELIMINAS EL CONFORT Y UNA PERSONA DE ESTATURA NORMAL TIENE QUE ESTAR APRETADO POR DOS HORAS EN EL MISMO ASIENTO LO MENOS QUE PUEDES HACER ES ES PROVEER ENTRETENIMIENTO.
Mejor los asientos en vuelos de más de 5 horas, terminé con lumbago.
Si bien es cierto que el avíon salió puntual y la tripulación fue excelente, El avión, muy normal, no es muy confortable el viaje, para ser un viaje de 6 horas y 30 minutos no hay enttetenimiento y tampoco ofrecen ni un vaso con agua.
ME DEJARON MI MALETA en Bogotá!!! No tuve ropa y fue una estupidez no tenía cómo cambiarme llegué sábado y recién el domingo a la una de la tarde tuve mi maleta me parece una falta de respeto tenía una conferencia médica donde yo expuse como profesor invitado el día sábado, donde tenía que tener corbata pantalón de tela y traje, porque era un congreso y tuve que alquilar un traje Completo en casi 200 dólares porque no podía ir con ropa informal. Un DEASTRE!!! Jamás volaré con Avianca de nuevo
Los asientos no reclinables en un vuelo nocturno son demoledores e inhumanos.
Los aviones que está utilizando avianca son ilógicamente pequeños (espacio entre asientos fontal y trasero, espacio lateral). Si eres una persona que mide más de 1.70m o 5.5 ft, con complexión grande, evita a toda costa irte en economy con avianca. Sufrirás todo el vuelo.
Itinerario perfecto sin demoras. Medellín es una ciudad espectacular, sin duda aqui visitarla.
Los vuelos puntuales, bien, la tripulación bien, pero los asientos no se reclinan e incomodos y ya no hay mas comida a bordo.