Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional Jorge Chávez y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 34 más
ANA,ATSA Airlinesy 35 más
33
34
martes
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 32 más
ANA,ATSA Airlinesy 33 más
31
32
miércoles
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 35 más
ANA,ATSA Airlinesy 36 más
34
35
jueves
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 31 más
ANA,ATSA Airlinesy 32 más
30
31
viernes
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 35 más
ANA,ATSA Airlinesy 36 más
34
35
sábado
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 33 más
ANA,ATSA Airlinesy 34 más
32
33
domingo
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 34 más
ANA,ATSA Airlinesy 35 más
33
34
Vueltas sin escala
lunes
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 34 más
ANA,ATSA Airlinesy 35 más
33
34
martes
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 32 más
ANA,ATSA Airlinesy 33 más
31
32
miércoles
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 35 más
ANA,ATSA Airlinesy 36 más
34
35
jueves
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 31 más
ANA,ATSA Airlinesy 32 más
30
31
viernes
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 35 más
ANA,ATSA Airlinesy 36 más
34
35
sábado
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 33 más
ANA,ATSA Airlinesy 34 más
32
33
domingo
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 34 más
ANA,ATSA Airlinesy 35 más
33
34
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
No me gustó la comida Hubo mucho movimiento en el aire, quedamos mareados No había entretenimiento en el avión
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Los chips de la "comida" dejan mucho que desear mejor tienen un menu a bordo
Muy dentro de lo que cabe de lo más normal
Gracias al bajo costo se pueden hacer planes más seguido de volver, podrían mejorar la experiencia en el vuelo regalando una aromática agua o algo pero lo más importante no sacrificar precio
Puntualidad No dan agua No hay nada de entretenimiento a pesar que su precio no es bajo, luego de comprar vi que avianca era más barato 😞
Que desorden tan bravo. Que avión tan incómodo. Solo falta que cobren la entrada al baño
Ya la aerolínea le cobra a los pasajeros COP$80.000 si se quieren cambiar de puesto, habiendo cerrado la puerta del avión ya quedando puestos vacíos el personal de tripulación no deja que cambien de puesto, que pesar que todas las aerolíneas traten tan mal a sus usuarios, son unos aprovechados, inhumanos, inconscientes, pedantes, desconsiderados, etc
Vuelo demorado 3 horas se sabia 5 horas antes de la partida pero no lo informaron.
Cambiaron la hora de vuelo 5 horas de retraso y pagué más por la maleta que por el tiquete, por este retraso me tocó perder el vuelo que tenía después con lo cual el gasto terminó siendo de 400 dólares más
La aplicación de Wingo tiene un problema de UX y el personal, de actitud. Intenté hacer check-in un día antes. Necesitaba pagar una maleta de mano para el vuelo. No me acepto la tarjeta (seguramente algún dato no le gustó porque la tarjeta la usé todo el viaje, antes y después de ese vuelo sin ningún problema). Al no ser aceptada intente hacer check in sin la maleta (asumiendo que la iba a tener que pagarla en el aeropuerto de todas formas) pero la aplicación ya no me dejó pues me decía que “tenía un saldo pendiente” cada vez que intentaba. Pensé que después de un tiempo, la sesión expiraría y me dejaría intentarlo de nuevo. Esperé una hora pero me seguía diciendo eso, no me dejaba hacer check in. Al llegar al aeropuerto me cobraron el check-in por no haberlo hecho desde antes y no me creyeron que la aplicación no me lo permitió, simplemente me dijeron “no tenemos ningún registro de saldo pendiente” con la peor actitud posible. A pensar de explicar la situación, no me creyeron. Definitivamente una terrible experiencia con Wingo. Sin ganas de repetir.
No respetan sus términos y condiciones realmente, solo los que le convienen. E
Me gusto el viaje hacia Bogota, pero no hacia Lima. El avión estaba caluroso al inicio y no me gustó que solo acepten efectivo para la compra de comida
El vuelo inició a la hora indicada y aterrizó puntualmente en el destino.
Me hicieron comprar un vuelo al regreso, de forma injusta.
Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.
En general todo muy bien. Si bien el pasaje no incluía comidas, al menos agua podrían dar.
Todo bien en cada etapa y cumplimiento de itinerario de viaje. Se podría mejorar en entretenimiento, como películas.
Los vuelos a Lima más buscados por los usuarios de KAYAK.