Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $557 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Caracas Internacional de Maiquetía Simón Bolívar y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Avior Airlines,British Airwaysy 12 más
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Avior Airlinesy 13 más
11
12
martes
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europa,Air Serbiay 17 más
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europay 18 más
16
17
miércoles
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Avior Airlines,British Airwaysy 11 más
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Avior Airlinesy 12 más
10
11
jueves
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europa,Air Serbiay 16 más
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europay 17 más
15
16
viernes
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europa,Air Serbiay 9 más
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europay 10 más
8
9
sábado
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europa,Air Serbiay 17 más
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europay 18 más
16
17
domingo
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europa,Air Serbiay 12 más
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europay 13 más
11
12
Vueltas sin escala
lunes
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Avior Airlines,British Airwaysy 12 más
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Avior Airlinesy 13 más
11
12
martes
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europa,Air Serbiay 17 más
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europay 18 más
16
17
miércoles
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Avior Airlines,British Airwaysy 11 más
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Avior Airlinesy 12 más
10
11
jueves
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europa,Air Serbiay 16 más
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europay 17 más
15
16
viernes
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europa,Air Serbiay 9 más
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europay 10 más
8
9
sábado
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europa,Air Serbiay 17 más
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europay 18 más
16
17
domingo
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europa,Air Serbiay 12 más
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europay 13 más
11
12
Excelente servicio, la comida era buena y al menos cuatro veces recorroeron todo el avion ofreciendo agua o refrescos
Excelente servicio, la comida era buena y al menos cuatro veces recorroeron todo el avion ofreciendo agua o refrescos
Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal
Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
No me gustó la comida Hubo mucho movimiento en el aire, quedamos mareados No había entretenimiento en el avión
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena
El vuelo fue cancelado a las 11 de la noche y la empresa no nos dio respuesta sobre hospedaje ni agendamiento de nuevo vuelo. No les importo que habían mujeres embarazadas, niños y personas de la tercera edad
El proceso de checkin web no sirve para nada, igual se debe hacer fila en el aeropuerto y es muy demorada. El personal en counter y en avión tienen muy mal servicio, cero iniciativa, no dan información clara y presentan mala actitud (son todos - es el perfil). La venta de comidas y bebidas en el avión es muy limitada, todo se les acaba en pocos minutos y solo reciben efectivo. Se limitan a decir “presenten la recomendación en la encuesta” 😂
retrasos ala hora de salida del vuelo más de tres horas de espera
Gracias al bajo costo se pueden hacer planes más seguido de volver, podrían mejorar la experiencia en el vuelo regalando una aromática agua o algo pero lo más importante no sacrificar precio
Puntualidad No dan agua No hay nada de entretenimiento a pesar que su precio no es bajo, luego de comprar vi que avianca era más barato 😞
Que desorden tan bravo. Que avión tan incómodo. Solo falta que cobren la entrada al baño
Ya la aerolínea le cobra a los pasajeros COP$80.000 si se quieren cambiar de puesto, habiendo cerrado la puerta del avión ya quedando puestos vacíos el personal de tripulación no deja que cambien de puesto, que pesar que todas las aerolíneas traten tan mal a sus usuarios, son unos aprovechados, inhumanos, inconscientes, pedantes, desconsiderados, etc
Vuelo demorado 3 horas se sabia 5 horas antes de la partida pero no lo informaron.
Cambiaron la hora de vuelo 5 horas de retraso y pagué más por la maleta que por el tiquete, por este retraso me tocó perder el vuelo que tenía después con lo cual el gasto terminó siendo de 400 dólares más
La aplicación de Wingo tiene un problema de UX y el personal, de actitud. Intenté hacer check-in un día antes. Necesitaba pagar una maleta de mano para el vuelo. No me acepto la tarjeta (seguramente algún dato no le gustó porque la tarjeta la usé todo el viaje, antes y después de ese vuelo sin ningún problema). Al no ser aceptada intente hacer check in sin la maleta (asumiendo que la iba a tener que pagarla en el aeropuerto de todas formas) pero la aplicación ya no me dejó pues me decía que “tenía un saldo pendiente” cada vez que intentaba. Pensé que después de un tiempo, la sesión expiraría y me dejaría intentarlo de nuevo. Esperé una hora pero me seguía diciendo eso, no me dejaba hacer check in. Al llegar al aeropuerto me cobraron el check-in por no haberlo hecho desde antes y no me creyeron que la aplicación no me lo permitió, simplemente me dijeron “no tenemos ningún registro de saldo pendiente” con la peor actitud posible. A pensar de explicar la situación, no me creyeron. Definitivamente una terrible experiencia con Wingo. Sin ganas de repetir.
Pague asientos 12A para todos los tramos del vuelo Quito Canada, y de regreso me ubicaron en el 32D, asientos de menor categoría y junto al baño, si se paga un servicio o producto es lo que espera tener.
Avianca es ahora una aerolínea los cost pero se siguen vendiendo como otra cosa. Cobran bastante caro y el servicio malísimo.
Abordaje sin prioridad para personas con movilidad reducida. Me cambiaron las sillas que ya estaban chequeadas.
Cancelaron el vuelo lo reagendaron y lo volvieron a cancelar, no se pudo viajar
El vuelo se demoró en salir demasiado y el vuelo de conexión me preocupaba
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.