Tienen que cambiar en asegurarse de que los pasajeros reciban información sobre sus cambios d horario en los vuelos. Mi vuelo tenia que salir a las 10:50 am y salio a las 14:40pm. Nis informaron en ventanilla que el vuelo de las 10:50 am hace mas de 2 meses se había modificado y nunca me avisaron nada. Estoy con un vuelo d conexión al que llegue al limite del tiempo
Qué bien lo está haciendo esta aerolínea, el espacio entre asientos excelente, cada uno con pantallas individuales de entretenimiento e internet gratuito, el vuelo salió a tiempo, tienes snacks y bebidas gratuitas, las sobrecargos son súper amables y el vuelo llegó antes de itinerario. Qué más se le puede pedir en una aerolínea?, Que al menos otras imitaran lo que esta aerolínea está haciendo.
Nuestras maletas se quedaron en Lisboa, cuando llegamos a Brasil Nadir nos avisó de azul, nos quedamos esperando y nos dijeron que todavía faltaban maletas para llegar, pero no fue el caso. El atendimento del agente de Azul hizo los trámites pero tardaron mucho, las molestias son muy grandes porque salimos muy tarde del aeropuerto, tuvimos que ir a un centro comercial a comprar ropa porque las teníamos todas en las maletas que se quedaron en Lisboa. Espero que los trámites para el reembolso sean fáciles.
Fácil check-in, tripulación amable, bocadillos para amenizar el viaje y entretenimiento de fácil acceso en la tv individual
Desventajas: "Tuve problemas al comprar el pasaje desde el exterior (fuera del Brasil) La pagina limitaba algunas cosas como reserva y elección de asientos. Tampoco me permitía pagar por las maletas y al momento de pagar en el aeropuerto cuesta el doble del monto que figura en la pagina ."
Desventajas: "La comida no era buena pero está bien para un vuelo corto"
Ventajas: "tv en vivo... pudimos ver el partido inaugural del mundial... además, amabilidad del personal y buenos snacks a bordo... consideradno lo corto del vuelo, que muchas veces no dan nada..."
Ventajas: "El vuelo salió con apenas 10 min de retraso pero todo bien"
Ventajas: "Me gustó la puntualidad y la atención del personal"
Desventajas: "Las pantallas del avión no funcionaban y fue difícil porque viajábamos con una niña de 5 años No dieron almuerzo y estábamos en horario"
Ventajas: "Puntualidad en despegue y abordaje Cordialidad y rapidez del personal"
Desventajas: "Nada"
Desventajas: "Los auriculares deberían estar en los sillones cuando uno llega y no varios minutos después del despegue El abordaje debería ser de atrás para adelante así los de adelante no trancan la pasada a los que quieren ir para atrás , creo que hay un error en el orden de los grupos par abordar."
Desventajas: "Nunca partimos. La línea aérea sibrevendió el vuelo. No solo eso, pasaron adelante a una pareja que llegó una hora más tarde que mi esposo y yo. A ellos les dieron los dis asientos disponibles que habían. Triste como juegan con nuestras vidas."
Ventajas: "El.personal hace lo mejor que puede pero el avión viejo, incomodo don entretenimiento. Y la comida pésima, un pan frio"
Ventajas: "La tripulación muy agradable, el servicio a bordo muy bueno"
Ventajas: "Nunca me indicaron que es necesario tarjeta de vacunas de fiebre amarilla. No me permitieron viajar."
Desventajas: "Lo antes descrito o dar opción de arreglo"
Ventajas: "Tripulación excelente"
Desventajas: "Comida super mala, solo el olor quitaba las ganas de comer y muy muy muy muy limitada el tamaño del wrap"
Ventajas: "Muy buen cervical y puntualidad"
Desventajas: "El piloto nada de comunicación con los pasajeros como otros vuelos y la mayoría de los tripulantes de la cabina muy amargados."
Ventajas: "Me gustó la atención del personal y es muy positivo que den comida. Realmente para mi Copa es de mis favoritas."
Desventajas: "El entretenimiento en este viaje no fue bueno, fue más de lo mismo y la comida antes era mejor, no tiene la misma calidad."
Ventajas: "Puntualidad en la salida del vuelo Atención de los tripuilantes"
Desventajas: "Los asientos eran muy incómodos, algunas pantallas de entretenimiento no funcionaban correctamente"
Ventajas: "Estuvo a tiempo, el personal muy amable"
Desventajas: "Un poco de fila ya dentro del avion en el proceso de abordaje"
Desventajas: "el respeto a quienes compraron boletos antes de la pandemia y no pudieron viajar en esos dias. No se conseguía cupo pero al entrar a la web si habían cupos pero para los que compraban el boleto ese día."
Desventajas: "Las personas que prestan información en los counters de las aerolíneas o de información en los aeropuertos tienen las cosas muy claras y pueden ser mas gentiles al momento de entregar información que puede ser muy simple para ellas que están en la cotidianidad de los aeropuertos pero no para los que estamos en transito."
Ventajas: "La atención antes de abordar, en el counter de Avianca y en la oficina comercial de Avianca fue excelente, pero en el Avión, me pareció"
Desventajas: "para estar viajando en clase ejecutiva fue deficiente, en primer lugar la sobrecargo solo preguntó una vez y luego no se volvió a aparecer, y segundo mi asiento no reclinaba y al preguntarle sobre cómo se movía no supo hacerlo y dijo que el asiento estaba dañado, sin ninguna disculpa se retiró."
Ventajas: "Fue mas eficaz que el anterior vuelo"
Desventajas: "No actualizaron conexiones en el vuelo de bcn a bog. La atencion no fue tan buena."
Desventajas: "Mejorar los asientos, el mío no podía reclinarse y no estaba en salida de emergencia"
Desventajas: "El vuelo salió con casi 2 horas de retraso. Nisiquiera se disculparon con los viajeros. Que atrevimiento"
Ventajas: "El avion es moderno."
Desventajas: "La atención, se retrasó 1:30 min el vuelo de ida, me dejaron llevar la maleta medinana que tenia como equipaje de mano, y de vuelta a Bogotá no, luego me tuvieron esperando ahí en la Gate, luego que me devolviera y lo entregara para bodega, cuando volví ya no me dejaron abordar."
Desventajas: "El retraso en del vuelo debido a q tenía un compromiso y llegue tarde"
Ventajas: "Excelente atención por parte del personal del aeropuerto de Orlando y la tripulación dé ambos vuelos"
Los asistentes de vuelo están cada vez más groseros y desentendidos de los pasajeros. Se les nota que hacen todo por obligación, como castigados. Ha caído muchísimo la calidad de atención. Muchas veces nunca saludan al subir ni al bajar, te hablan en mal tono, todo les molesta, están todo el tiempo con mala cara. American no es lo que era, ni cerca.
Mejorar snacks, prohíbir viajar a personas enfermas respiratorias, varias tosiendo!!!
Cancelación del vuelo de 15 horas por motivos de tripulación, y en el aeropuerto de charlotte no tuvimos derecho a hotel para descansar.
Ventajas: "La tripulación de lo peor, pagamos 3 asientos de 144 dólares cada uno, teníamos los vouchers impresos y la fly hostess nos quería mover, como le hicimos ver su equivocación llamó a la jefa y NOS BAJÓ DEL AVIÓN Y LA CULPA NO ERA NUESTRA.,"
Desventajas: "Tendrían que sacar a tanto personal ineficiente y malcriado"
Ventajas: "Personal"
Desventajas: "Entretenimiento, agua al abordar y cualquier cosa adicional para no estar pidiendo, organización de entrada y salida al avión y espacio de asientos para estos tiempos de covid porque todos estábamos juntos."
Desventajas: "En la tripulación había una de las azafatas una señora ya grande de j os 50 años de un pésimo humor, siempre apurada y tratando mal a la gente. Nos paso a varios pasajeros en el vuelo."
Ventajas: "El servicio de atencion a bordo fue bueno. También el servicio de notificaciones vía app excelente."
Desventajas: "Puntualidad, alimentos que brindan."
Ventajas: "Avión antiguo son tallas en el techo como un bus interprovincial, hay que modernizar"
Desventajas: "Si se paga un pasaje deberían darnos un mejore avión o acaso el dinero de uno no vale para que pongan un avión un poco más moderno, tampoco digo cómo emirates pero por lo menos las tv en los asientos, quién mira la tv a metros de distancia y en el techo, por favor"
Desventajas: "Impuntual, el embarque se atrasó. Tardaron mas de 1 hora en entregar el equipaje. Un desastre"
Ventajas: "Nada. Avión viejo. Equipamiento de 30 años o más."
Desventajas: "Hace años q no veo un avión tan mal equipado, viejo y vetusto. Sin lugar para equipaje de mano. Horrible."
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
El audio de la televisión no sirvió , el sonido entrecortado y un vuelo tan largo sin película se hace más largo y difícil
Un mini avión pero bueno fuera de eso todo bien
Ventajas: "Gran oferta de películas en el entretenimiento a bordo. Llegó media hora antes de tiempo"
Desventajas: "Mala comida en clase business. Mucho calor durante todo el viaje.. Tripulacion aplicando la ley del mínimo esfuerzo. Inaceptable larga espera para recibir el equipaje"
Ventajas: "El asiento era incómodo y poca la distancia con el otro; dificultad para recostar y el de adelante molesta al de atrás..... Un baño no se podía usar... decías en mal estado"
Desventajas: "Lo anterior"
Ventajas: "Me perdieron las gafas de sol graduadas en el control"
Ventajas: "La verdad nada, me decepcionó el servicio de Iberia"
Desventajas: "La atención desde el embarque del equipaje, nos tomó hora y media, la distancia entre los asientos es mínima, eso lo entiendo para un vuelo corto, pero 12 horas es terrible. La atención de la tripulación un desastre, muy malos modos La comida, espantosa, fría fea un asco. Nunca más Iberia"
Ventajas: "La documentación de equipaje súper rápida y la asignación de puerta desde 1 hora antes"
Desventajas: "Sería ideal que se pudiera saber la puerta de embarque desde al menos 3 horas del vuelo pero estoy consciente que eso depende del Aeropuerto"
Desventajas: "El personal aéreo irrespetuoso. Me acerqué al embarque con los pasaportes y el señor me dice "QUÉ PARTE DE QUE CON LA PRIMERA PÁGINA ABIERTA NO ENTENDISTE?""