Muy buena, el personal de tierra y check in muy colaboradores y atentos.
Delta never disappoints me. I became ill during my stay in the US for the Holidays and needed to change my flight 5 or 6 times. This was so easy on the Delta App. And when I finally could fly, all was perfect. The only comment I could add was the baggage handling. I'm wondering if that was from Atlanta. I checked my bad in Nashville (BNA) and I changed planes in Atlanta (ATL) on to Barcelona (BCN). I just gave a quick overview of the bag & went on my way as I was a zombie from not sleeping and it was around 6:45 when I received my bag. Later at home, I discovered some places that were almost perforated. It is a hard bag, American Tourister. Anyway, too late to claim as I had left the airport but just wanted to call it to Delta's attention as it's your customers who are getting their bags mistreated in these airports.
Estuvo bien pero creo que la comida la pueden mejorar sobretodo en ejecutiva
Que tenga pantalla, butacas más cómodas y USB de carga rapida
Nunca lo hice este vuelo ya que sigo en espera de poder irme de Panamá desde ayer a las 16:00 y ya son las 7:00
La tripulación y el embarque excelentes, lamento que el entretenimiento a bordo no incluya pantallas en todos los asientos
Excelente servicio, la comida era buena y al menos cuatro veces recorroeron todo el avion ofreciendo agua o refrescos
Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal
Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
realmente el tema de la accesibilidad con los pasajeros en silla de ruedas no fue tan bueno
No se parece a lo que era Avianca unos Años , que cambio tan Decepcionante entendimiento que es la misma Modalidad en algunas aerolíneas, excepto Aeromexico
Mala muy caros los precios para ser una aerolínea low cost
El sistema de entrega de maletas y el abordaje demasiado pésimo Deben buscar un sistema en el que se evacué más rápido a las personas para abordar a los aviones qué cosa tan terrible tener que hacer una fila de tres horas para entregar una maleta
La salida de emergencia estuvo tapada la mayor parte del vuelo por bolsas y pañalera de unos pasajeros con un bebé. Estoy de acuerdo en las consideraciones hacia ellos, sin embargo, esto no debe anteponerse a las medidas de seguridad de los demás
Si bien es cierto que el avíon salió puntual y la tripulación fue excelente, El avión, muy normal, no es muy confortable el viaje, para ser un viaje de 6 horas y 30 minutos no hay enttetenimiento y tampoco ofrecen ni un vaso con agua.
Te llevan y te traen, cualquier otra cosa hay que pagar
De Panamá hacia el a Salvador malísimo. En el checking aeropuerto la señora bien pedante cuesta con avianca no te dan ni un vasito de agua como cortesía
Excelente la atencion. Deberian preguntar en business unos dias antes del vuelo que elije cada uno del menu. Asi no se quedan sin platos especificos
Avianca es ahora una aerolínea los cost pero se siguen vendiendo como otra cosa. Cobran bastante caro y el servicio malísimo.