Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Ventajas: "El vuelo se retrasó mas de una hora y aterrizamos 50 min antes de nuestro vuelo de conexión. La tripulación no nos dejó desembarcar los primeros y tuvimos que esperar a que 38 filas competas de 8 personas desembarcaran, por lo que perdimos el velo"
Desventajas: "formar correctamente a la tripualción para minimizar los problemas que causan los retrasos"
Ventajas: "el vuelo se ha cancelado y no nos han dado explicaciones"
Ventajas: "Tripulación amable Buen servicio"
Desventajas: "Avion incomodo Sin conexiones para cargar telefono Sin entretención abordo"
Ventajas: "Todo"
Desventajas: "Hubiera preferido viajar en 788 dream liner. Son mas silenciosos y aire menos seco"
Ventajas: "El abordaje deberían hacerlo de una manera más ordenada. Los sobrecargo no son para nada amables, ven a las a los pasajeros con difucultades y no son ejecutivos en ayudar o resolver inconvenientes. El avión muy incómodo, muy poco espacio. La comida de bune sabor pero escasa."
Desventajas: "La amabilidad de los sobrecargos, No son para nada amables, lucen aburridos de su trabajo como que no lo disfrutan. El abordaje es lento y desordenado, no ayudan a que los pasajeros se acomoden y sus maletas, antes lo hacían. Perdieron mi equipaje de ida y de venida. NAdie responde."
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Ventajas: "dañaron mis maletas, no me pagaron a pesar de que hice un reclamo"
Desventajas: "Dañan las maletas y no se hacen responsables"
Ventajas: "La tripulación fue genial!!"
Desventajas: "La comida debe mejorarse (no en cantidad sino en calidad),"
Ventajas: "Comida aceptable"
Desventajas: "Que la aerolínea no cobre el equipaje a chequear, es ilógico realizar un viaje a otro continente por más de 20 días y llevar solo un equipaje de mano"
Ventajas: "Tripulación agradable"
Desventajas: "No hay nada que hacer. No se puede escuchar o ver películas"
Ventajas: "La tripulación tenia mal trato, el abordaje nos tuvieron 40 minutos haciendo cola skn poder ingresar en vez de que nos llamen cuando tengamos que pasar."
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia
Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua). Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos , pues cada vez más es necesario no gastar tanto plástico
Desventajas: "No llegaron las maletas por lo que esto deberia mejorar"
Ventajas: "Muy cómodos asientos con bastante espacio. Tripulación muy amable. Muy puntual"
Ventajas: "Tripulación simpatica"
Desventajas: "Se nota que level es segunda categoría. Últimos en acceder a puertas de embarque, sin manga para desembarcar, maleta perdida en tránsito por retraso de vuelo"
Desventajas: "La “wifi” para los clientes no funcionaba con lo cual no podías ver nada de la carta que ofrecen a los pasajeros"
Ventajas: "La documentación de equipaje súper rápida y la asignación de puerta desde 1 hora antes"
Desventajas: "Sería ideal que se pudiera saber la puerta de embarque desde al menos 3 horas del vuelo pero estoy consciente que eso depende del Aeropuerto"
No funcionaban las pantallas de TV de casi la mitad del avión, en un vuelo como este es muy malo pues la sensación es que el vuelo es eterno
Muy buenas atenciones, el personal fue bastante atento e informativo acerca de los procesos y servicios de la aerolínea
Desventajas: "They leave the passengers stranded they do not care if they are doing the truth, very bad services"
Ventajas: "Fue un buen vuelo..."
Desventajas: "El espacio para las piernas entre los asientos es muy reducido."
Ventajas: "En el vuelo de Houston a San Diego la comida y el entretenimiento estuvo un poco mejor"
Desventajas: "La comida que dan y que el tiquete incluya al menos 1 maleta para reportar aparte de la de mano. Debería haber entretenimiento que sirva."
Ventajas: "Lo único que me gustó del vuelo, fue la selección de entretenimiento que había en el televisor en el avión."
Desventajas: "Buena información del capitán, estuvimos dos horas en el avión por mal clima y estuvo oportunamente avisando"
Ventajas: "El vuelo Newark - Madrid fue excelente, el 767 es muy cómodo, la comida estaba deliciosa y el personal en ambos vuelos fue inmejorable."
Desventajas: "El vuelo Bogotá - Newark es muy incómodo, el 737 es muy pequeño para ese vuelo y estaba repleto, no hay suficiente espacio entre sillas."
Ventajas: "Puntualidad y servicio abordó fue genial"
Desventajas: "Las opciones de desayunos dentro del vuelo, son muy limitadas"
Ventajas: "El embarque fue rápido. La app actualiza continuamente la situación del vuelo."
Desventajas: "Situación muy desagradable. El avión se. Argoncon excesivo combustible y no podíamos despegar por exceso de carga. El piloto ofreció 1000 millas de compensación más todos los gastos pagados para otro vuelo a los primeros 7 voluntarios que se ofrecieran a bajarse del avión. Fue subrealista. El retraso total fue de 4:10h."
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto
Ventajas: "TRIPULACION VUELO HORARIO ASIENTO"
Desventajas: "ATENCION ANTE CAMBIOS DE VUELOS DE AEROLINEAS ARGENTINAS, ASOCIADA NO TUVE RECONOCIMIENTO!!!"
Ventajas: "Salió más o menos puntual. El comandante era agradable."
Desventajas: "El tamaño de la cabina es muy escaso. Para gente alta o voluminosa es un reto."
Ventajas: "Fue más o menos puntual. El vuelo era directo. No estaba demasiado lleno."
Desventajas: "El avión era muy viejo, escasamente cómodo y sin sistema de entretenimiento. La aplicación no se puede usar si no la descargas previamente y eso había que haberlo sabido antes de embarcar para poder hacerlo con el wi-fi de la terminal. Uno está de vacaciones en USA y generalmente no tiene datos móviles. Tantas horas de vuelo sin nada que ver se hacen interminables."
Desventajas: "Los cambios que ocurren a último momento en los vuelos siempre perjudican a los pasajeros y son imposibles de revertir, hablo de asientos ya comprados y esas cosas"
Ventajas: "Me gusto todo en general , buen servicio y comida"
Desventajas: "No sabría decirlo por qué no tuve mala expereriencia , fue muy buena expereriencia lo disfrute mucho ."
Ventajas: "Nos quejamos muchos de los pasajeros de los modos de las azafatas. Algunas de ellas sobretodo la que estaba en nuestro sector que creo se llamaba Esther. Mi grupo éramos 3.mi hermana Susana, y mi prima Angélica. Creo que podrían ser más amables que no cuesta nada tener una sonrisa en el rostro."