Avión cómodo. Tripulación muy atenta. Un pequeño retraso en la hora de partida. Es un vuelo corto por lo que la relación precio calidad es muy buena
Excelente experiencia , buena atención buen vuelo , nada que decir todo el mundo muy amable.
El entrenamiento tiene sólo películas viejas. Ya no es como antes.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Me quisieron cambiar el asiento y yo lo había pagado.
Me encantó, el servicio y de hecho el kit del vuelo me pareció increíble
No fue buena. Nos dejamos un celular en el avión. Lo tenían en su poder y no quisieron devolverlo. O nos lo envían a nuestro hogar con un cargo de 280 euros o debemos buscarlo por Madrid sin saber por dónde. Malísimo servicio
Salió a tiempo. Registro y embarque rápidos y sin complicaciones.
La puntualidad fue rxcelente. El desembarque en Madrid sin msnga y por autobus es clatamenye incomodo.
Muy buena, excepto que el vuelo Madrid París tuvo una demora injustificada de casi dos horas. Una azafata que bajó del vuelo precedente nos dijo que la demora se debía a que el piloto no tenía mucha experiencia de vuelo. Que estaba haciendo sus primeras pruebas con Air Europa. Me pareció tremendo. Que los pasajeros tengamos que depender de tremendas circunstancias, perder vuelos y llegar tarde a nuestro destino.
Muy bueno el business de Air Europa, empezando por la atención de su tripulación y el menú
Muy buena atención del personal, el menú muy bueno. Únicamente como recomendación, al abordar el ambiente dentro del avión estaba muy caliente, eso fue lo único que se hizo incómodo.
Mas de 1 hora para despachar las maletas, solamente dos puestos para hacer check-in
El vuelo con Air Europa fue en general muy positivo. El embarque fue ordenado y puntual, y la tripulación fue amable y profesional durante todo el trayecto. Los asientos eran cómodos para un vuelo de mediana duración, y me gustó que ofrecieran entretenimiento a bordo. Sin embargo, el servicio de comida podría mejorar, tanto en calidad como en opciones para dietas especiales. También noté que el check-in online no fue tan intuitivo como esperaba. Aun así, volvería a volar con ellos.
La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad
Muy malo confor asiento estrecho y cortos mala comida poco selección de bebidas
Si cancelan vuelos y reubican en nuevos te honren las sillas o unas mejores. El servicio al cliente cuando llamas es pésimo. No existe empatía y las personas son muy rudas.
El check in rápido , la opción de dejar las maletas un día anterior los facilitó bastante la estadía en Madrid . Mejoraría el sistema de entrega de comida . En mi caso estaba en la última fila del avión y cuando llegaban a entregar los alimentos llegaba poco y nada me daban lo que quedaba. No había opción de elegir. Debería ser una comida de atrás para delante al menos y no todas de adelante hacia atrás.
Nos perdieron las valijas, así que no puedo calificar bien la experiencia . Mí señora estuvo 2 días sin ropa para cambiarse y debió salir a comprar. No es la primera vez que nos pasa con Iberia.
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
Nos dieron 1 comida y 2 tiempos de snack, pero con poco surtido, para cuando llegaron a mi asiento solo era una opción disponible y el surtido de bebidas muy limitado
La comodidad de los asientos es regular, son muy rígidos para la cantidad de hora que vuelas, pero fue bueno
Fue buena, solo los asientos son duros, pero veníamos en una fila de dos personas y eso estuvo mejor