Me gustó el cumplimiento de los tiempos, no me gusto la demora para salir del avión cuando aterrizó y el piloto que no tuvo comunicación con los pasajeros.
Era alistamiento de pasajeros empezó a la hora que debía aterrizar el avión en Bogotá fue más de una hora de espera
Retraso de 4 horas, puestos del grupo totalmente separados, el WhatsApp de Wingo nunca tiene asesor disponible, la Bot, es demasiado limitada, el call center no sirve de nada, no tienen quién atienda en el aeropuerto.
La distribución de los puestos está creada para que compres, pero si realizas check in, sin comprar puesto, se vuelve imposible hacer cambio. Ya que ni el bot de la página ni el WhatsApp sirven.
El vuelo fue cancelado a las 11 de la noche y la empresa no nos dio respuesta sobre hospedaje ni agendamiento de nuevo vuelo. No les importo que habían mujeres embarazadas, niños y personas de la tercera edad
El proceso de checkin web no sirve para nada, igual se debe hacer fila en el aeropuerto y es muy demorada. El personal en counter y en avión tienen muy mal servicio, cero iniciativa, no dan información clara y presentan mala actitud (son todos - es el perfil). La venta de comidas y bebidas en el avión es muy limitada, todo se les acaba en pocos minutos y solo reciben efectivo. Se limitan a decir “presenten la recomendación en la encuesta” 😂
retrasos ala hora de salida del vuelo más de tres horas de espera
Gracias al bajo costo se pueden hacer planes más seguido de volver, podrían mejorar la experiencia en el vuelo regalando una aromática agua o algo pero lo más importante no sacrificar precio
Puntualidad No dan agua No hay nada de entretenimiento a pesar que su precio no es bajo, luego de comprar vi que avianca era más barato 😞
Que desorden tan bravo. Que avión tan incómodo. Solo falta que cobren la entrada al baño
Pésimo, me cambiaron arbitrariamente de vuelo al uno al siguiente día y no pude llegar a tiempo para lo que viajaba. La incomodidad de los asientos es terrible, espacio pequeño, duros, no se reclinan. Es decir son peor que una low cost pero si cobran precios regulares
Viajar en Avianca. Es horrible. Son abusivos mediocres ignorantes. Su tripulación. Excluyendo lo de bn la cabina son ignorantes y no preparados tratan a n los pasajeros como vacas al corral .
Excelente la atencion. Deberian preguntar en business unos dias antes del vuelo que elije cada uno del menu. Asi no se quedan sin platos especificos
Me pedían VISA PARA ARGENTINA Y NO ME DEJABAN ABORDAR A MI VUELO. Es conocimiento general que para argentina no se solicita visa sin embargo lo hacían. Las personas de avianca del counter me pedían visa y no me dejaban abordar porq no tenía visa. A pesar de haber pasado migración. A pesar de tener el check in. Mis documentos al día. Parecía una broma de mal gusto. Un mal viaje.
Si bien fueron puntuales y su tripulación amable, el avión para volar durante seis horas era un avión chiquito con seis filas de asientos donde no cabía una persona adulta, que no tenían apoya cabezas ni se reclinaban, y tampoco tenía entretenimiento a bordo. El avión más incómodo en el que he viajado. Además rompieron tres de mis 4 maletas. Avianca se ha transformado en una low cost muy mala.
Una persona de la aerolínea al revisar los documentos dudo de la legalidad de la visa y no demoro retardo el vuelo. Siendo que no era la primera vez que ingre
Cancelación, retraso en los vuelos, el personal se molesta a la hora de preguntar por la re acomodación y las respuestas que dan respecto a los cambios en los itinerarios no son coherentes
En general bien, pero el proceso de abordaje es demasiado lento, y se demoraron 40 minutos para entregar las maletas.
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.