Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Roma-Ciampino y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Ryanair,Vipper,Wizz Air Malta
Ryanair,Vippery 1 más
martes
Ryanair,Vipper,Wizz Airy 1 más
Ryanair,Vippery 2 más
1
miércoles
Ryanair,Vipper,Wizz Airy 1 más
Ryanair,Vippery 2 más
1
jueves
Ryanair,Vipper,Wizz Airy 1 más
Ryanair,Vippery 2 más
1
viernes
Ryanair,Vipper,Wizz Air Malta
Ryanair,Vippery 1 más
sábado
Ryanair,Vipper,Wizz Airy 1 más
Ryanair,Vippery 2 más
1
domingo
Ryanair,Vipper,Wizz Airy 1 más
Ryanair,Vippery 2 más
1
Vueltas sin escala
lunes
Ryanair,Vipper,Wizz Air Malta
Ryanair,Vippery 1 más
martes
Ryanair,Vipper,Wizz Airy 1 más
Ryanair,Vippery 2 más
1
miércoles
Ryanair,Vipper,Wizz Airy 1 más
Ryanair,Vippery 2 más
1
jueves
Ryanair,Vipper,Wizz Airy 1 más
Ryanair,Vippery 2 más
1
viernes
Ryanair,Vipper,Wizz Air Malta
Ryanair,Vippery 1 más
sábado
Ryanair,Vipper,Wizz Airy 1 más
Ryanair,Vippery 2 más
1
domingo
Ryanair,Vipper,Wizz Airy 1 más
Ryanair,Vippery 2 más
1
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto