Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Milán-Linate y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 31 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 32 más
30
31
martes
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 31 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 32 más
30
31
miércoles
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 31 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 32 más
30
31
jueves
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 31 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 32 más
30
31
viernes
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 30 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 31 más
29
30
sábado
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 34 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 35 más
33
34
domingo
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 32 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 33 más
31
32
Vueltas sin escala
lunes
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 31 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 32 más
30
31
martes
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 31 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 32 más
30
31
miércoles
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 31 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 32 más
30
31
jueves
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 31 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 32 más
30
31
viernes
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 30 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 31 más
29
30
sábado
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 34 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 35 más
33
34
domingo
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 32 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 33 más
31
32
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
El audio de la televisión no sirvió , el sonido entrecortado y un vuelo tan largo sin película se hace más largo y difícil
Que al menos den agua. Que las sillas sean más cómodas.
Aeropuerto de Milán-Linate (LIN)Italia
Aeropuerto de Milán-Linate - Panamá