Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Lyon-Saint Exupéry y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,ASL Airlines France,Aegean Airlinesy 71 más
ANA,ASL Airlines Francey 72 más
70
71
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 62 más
ANA,Aegean Airlinesy 63 más
61
62
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 66 más
ANA,Aegean Airlinesy 67 más
65
66
viernes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 67 más
ANA,Aer Lingusy 68 más
66
67
sábado
ANA,ASL Airlines France,Aegean Airlinesy 66 más
ANA,ASL Airlines Francey 67 más
65
66
domingo
ANA,ASL Airlines France,Aegean Airlinesy 68 más
ANA,ASL Airlines Francey 69 más
67
68
Vueltas sin escala
lunes
ANA,ASL Airlines France,Aegean Airlinesy 71 más
ANA,ASL Airlines Francey 72 más
70
71
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 62 más
ANA,Aegean Airlinesy 63 más
61
62
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 66 más
ANA,Aegean Airlinesy 67 más
65
66
viernes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 67 más
ANA,Aer Lingusy 68 más
66
67
sábado
ANA,ASL Airlines France,Aegean Airlinesy 66 más
ANA,ASL Airlines Francey 67 más
65
66
domingo
ANA,ASL Airlines France,Aegean Airlinesy 68 más
ANA,ASL Airlines Francey 69 más
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Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
Todo excelente menos a la hora de abordar tanto ida como vuelta, mucho desorden en ambas ocasiones y terminamos saliendo unos minutos con retraso pero por el desorden Pero en lo demás: comida, tripulación, avión por dentro todo muy bien muy limpio
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos
Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua). Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos , pues cada vez más es necesario no gastar tanto plástico