Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Dublín y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 64 más
ANA,ASKYy 65 más
63
64
martes
ANA,ASKY,Aer Lingusy 66 más
ANA,ASKYy 67 más
65
66
miércoles
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 62 más
ANA,ASKYy 63 más
61
62
jueves
ANA,ASKY,Aer Lingusy 69 más
ANA,ASKYy 70 más
68
69
viernes
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 64 más
ANA,ASKYy 65 más
63
64
sábado
ANA,ASKY,Aer Lingusy 64 más
ANA,ASKYy 65 más
63
64
domingo
ANA,ASKY,Aer Lingusy 67 más
ANA,ASKYy 68 más
66
67
Vueltas sin escala
lunes
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 64 más
ANA,ASKYy 65 más
63
64
martes
ANA,ASKY,Aer Lingusy 66 más
ANA,ASKYy 67 más
65
66
miércoles
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 62 más
ANA,ASKYy 63 más
61
62
jueves
ANA,ASKY,Aer Lingusy 69 más
ANA,ASKYy 70 más
68
69
viernes
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 64 más
ANA,ASKYy 65 más
63
64
sábado
ANA,ASKY,Aer Lingusy 64 más
ANA,ASKYy 65 más
63
64
domingo
ANA,ASKY,Aer Lingusy 67 más
ANA,ASKYy 68 más
66
67
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
Me encantó, el servicio y de hecho el kit del vuelo me pareció increíble
En ese vuelo no tenían para ver películas. Solo con los dispositivos y te cobran el WiFi. Si el vuelo dura casi 5 horas deben enviar aviones con pantallas para el entrenamiento. Esos aviones que no tienen pantallas debe ser para vuelos más cortos.
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia
Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua). Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos , pues cada vez más es necesario no gastar tanto plástico