Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Francisco Sá Carneiro de Oporto y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 50 más
ANA,Aeromexicoy 51 más
49
50
martes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 51 más
ANA,Aegean Airlinesy 52 más
50
51
miércoles
ANA,Aeromexico,Air Canaday 49 más
ANA,Aeromexicoy 50 más
48
49
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 50 más
ANA,Aegean Airlinesy 51 más
49
50
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 51 más
ANA,Aeromexicoy 52 más
50
51
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 50 más
ANA,Aegean Airlinesy 51 más
49
50
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 52 más
ANA,Aeromexicoy 53 más
51
52
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 50 más
ANA,Aeromexicoy 51 más
49
50
martes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 51 más
ANA,Aegean Airlinesy 52 más
50
51
miércoles
ANA,Aeromexico,Air Canaday 49 más
ANA,Aeromexicoy 50 más
48
49
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 50 más
ANA,Aegean Airlinesy 51 más
49
50
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 51 más
ANA,Aeromexicoy 52 más
50
51
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 50 más
ANA,Aegean Airlinesy 51 más
49
50
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 52 más
ANA,Aeromexicoy 53 más
51
52
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Un mini avión pero bueno fuera de eso todo bien
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia