Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Burdeos-Mérignac y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 33 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 34 más
32
33
martes
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 36 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 37 más
35
36
miércoles
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 33 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 34 más
32
33
jueves
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 32 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 33 más
31
32
viernes
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 37 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 38 más
36
37
sábado
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 26 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 27 más
25
26
domingo
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 34 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 35 más
33
34
Vueltas sin escala
lunes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 33 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 34 más
32
33
martes
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 36 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 37 más
35
36
miércoles
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 33 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 34 más
32
33
jueves
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 32 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 33 más
31
32
viernes
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 37 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 38 más
36
37
sábado
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 26 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 27 más
25
26
domingo
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 34 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 35 más
33
34
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos