Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Buenos Aires y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 32 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 33 más
31
32
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 29 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 30 más
28
29
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 32 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 33 más
31
32
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 31 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 32 más
30
31
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 31 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 32 más
30
31
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 30 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 31 más
29
30
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 31 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 32 más
30
31
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 32 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 33 más
31
32
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 29 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 30 más
28
29
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 32 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 33 más
31
32
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 31 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 32 más
30
31
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 31 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 32 más
30
31
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 30 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 31 más
29
30
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 31 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 32 más
30
31
Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
No me gustó la comida Hubo mucho movimiento en el aire, quedamos mareados No había entretenimiento en el avión
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Los chips de la "comida" dejan mucho que desear mejor tienen un menu a bordo
ME DEJARON MI MALETA en Bogotá!!! No tuve ropa y fue una estupidez no tenía cómo cambiarme llegué sábado y recién el domingo a la una de la tarde tuve mi maleta me parece una falta de respeto tenía una conferencia médica donde yo expuse como profesor invitado el día sábado, donde tenía que tener corbata pantalón de tela y traje, porque era un congreso y tuve que alquilar un traje Completo en casi 200 dólares porque no podía ir con ropa informal. Un DEASTRE!!! Jamás volaré con Avianca de nuevo
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Me pedían VISA PARA ARGENTINA Y NO ME DEJABAN ABORDAR A MI VUELO. Es conocimiento general que para argentina no se solicita visa sin embargo lo hacían. Las personas de avianca del counter me pedían visa y no me dejaban abordar porq no tenía visa. A pesar de haber pasado migración. A pesar de tener el check in. Mis documentos al día. Parecía una broma de mal gusto. Un mal viaje.
Si bien fueron puntuales y su tripulación amable, el avión para volar durante seis horas era un avión chiquito con seis filas de asientos donde no cabía una persona adulta, que no tenían apoya cabezas ni se reclinaban, y tampoco tenía entretenimiento a bordo. El avión más incómodo en el que he viajado. Además rompieron tres de mis 4 maletas. Avianca se ha transformado en una low cost muy mala.
Pasar, a los pasajeros como lo hacían antes, un refrigerio: café, jugo, achiras…..
Los aviones que está utilizando avianca son ilógicamente pequeños (espacio entre asientos fontal y trasero, espacio lateral). Si eres una persona que mide más de 1.70m o 5.5 ft, con complexión grande, evita a toda costa irte en economy con avianca. Sufrirás todo el vuelo.
Las butacas no se reclinan, inaceptable para un vuelo de 6 hs Servicio de abordo es solo pago, y es caro
Ni siquiera carga para los dispositivos. Sin entretenimiento a bordo. Todo muy basico.
Habia solo 2 personas de Gol en el Aeropuerto para hacer el check in, estuvimos a punto de perder el vuelo ya que obviamente 2 pesrsonas no es suficiente para hacerle el check in a todo el avion. Cuando terminamos de hacer todo tuvimos que literalmente correr por el aeropuerto para llegar a la puerta de embarque antes que cierren las puertas.
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente
Los vuelos a Buenos Aires más buscados por los usuarios de KAYAK.