Ok en general En el check in muy mala información y desconocimiento
Excelente experiencia. Butacas espaciosas, muy buena comida, la mejor predisposición de la tripulación. Muy bueno el entretenimiento a bordo. En resumen, de las mejores experiencias de vuelo
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Me quisieron cambiar el asiento y yo lo había pagado.
Me encantó, el servicio y de hecho el kit del vuelo me pareció increíble
No fue buena. Nos dejamos un celular en el avión. Lo tenían en su poder y no quisieron devolverlo. O nos lo envían a nuestro hogar con un cargo de 280 euros o debemos buscarlo por Madrid sin saber por dónde. Malísimo servicio
Salio a tiempo. Servicio comodo y entrega de equipaje rapida.
Salió a tiempo. Registro y embarque rápidos y sin complicaciones.
Muy bueno el business de Air Europa, empezando por la atención de su tripulación y el menú
Es el peor vuelo que he cogido en mi vida. Horas de retraso, mal olor, sin cena, incómodo, etc
Muy malo confor asiento estrecho y cortos mala comida poco selección de bebidas
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto
Buena, es un vuelo corto pero la atención fue buena
El persona de cabina es sumamente amable y eficaz. Los tiempos de demora y puntualidad son un espanto, horribles.
Mala ya que se extravio equipaje y demoro mas de 3 dias en encontrarse. El servicio de reclamo de equipaje muy malo ya que el personal es insuficiente y has espera de mas de 1 hora para ser atendido
Usualmente buena salvo en el viaje anterior q me rompieron la maleta y no se hicieron cargo
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
Todo excelente menos a la hora de abordar tanto ida como vuelta, mucho desorden en ambas ocasiones y terminamos saliendo unos minutos con retraso pero por el desorden Pero en lo demás: comida, tripulación, avión por dentro todo muy bien muy limpio