Este tramo es una continuación de otro que comenzó en Asunción y no llegaron las maletas a destino
Mala nos cancelaron el vuelo a Boston y nos mandan a New York y tenemos que arreglar por nuestra cuenta
Todo súper que bien, excelente todo, pero extrañé ver peli ya que no tenían pantallas !!
Estuvo bien pero creo que la comida la pueden mejorar sobretodo en ejecutiva
Que tenga pantalla, butacas más cómodas y USB de carga rapida
Nunca lo hice este vuelo ya que sigo en espera de poder irme de Panamá desde ayer a las 16:00 y ya son las 7:00
La tripulación y el embarque excelentes, lamento que el entretenimiento a bordo no incluya pantallas en todos los asientos
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena
Me gustó el cumplimiento de los tiempos, no me gusto la demora para salir del avión cuando aterrizó y el piloto que no tuvo comunicación con los pasajeros.
Era alistamiento de pasajeros empezó a la hora que debía aterrizar el avión en Bogotá fue más de una hora de espera
Retraso de 4 horas, puestos del grupo totalmente separados, el WhatsApp de Wingo nunca tiene asesor disponible, la Bot, es demasiado limitada, el call center no sirve de nada, no tienen quién atienda en el aeropuerto.
La distribución de los puestos está creada para que compres, pero si realizas check in, sin comprar puesto, se vuelve imposible hacer cambio. Ya que ni el bot de la página ni el WhatsApp sirven.
El vuelo fue cancelado a las 11 de la noche y la empresa no nos dio respuesta sobre hospedaje ni agendamiento de nuevo vuelo. No les importo que habían mujeres embarazadas, niños y personas de la tercera edad
retrasos ala hora de salida del vuelo más de tres horas de espera
Puntualidad No dan agua No hay nada de entretenimiento a pesar que su precio no es bajo, luego de comprar vi que avianca era más barato 😞
Que desorden tan bravo. Que avión tan incómodo. Solo falta que cobren la entrada al baño
Ya la aerolínea le cobra a los pasajeros COP$80.000 si se quieren cambiar de puesto, habiendo cerrado la puerta del avión ya quedando puestos vacíos el personal de tripulación no deja que cambien de puesto, que pesar que todas las aerolíneas traten tan mal a sus usuarios, son unos aprovechados, inhumanos, inconscientes, pedantes, desconsiderados, etc
Vuelo demorado 3 horas se sabia 5 horas antes de la partida pero no lo informaron.
Normal, pasó de ser una aerolinea premium a una normalita de bajo costo, pero de alto costo.
La comida debería servirse caliente y el café debería saber a café
Personal abordo, mejor relación costo/beneficio, por costo 18-20% menos, el servicio sería equivalente al precio
No me gustó para nada. Durante el vuelo no me ofrecen a uno ni agua, a comparación de otras aerolíneas. La taza de penalización por perder el vuelo es supremamente alta. Si el avión llega a tiempo inician el embarque anticipadamente y cierran las puertas antes de la hora prevista pero si el vuelo se retrasa el pasajero debe esperar sin derecho a decir nada. Avisncs me desepciono muchísimo
Cómo se les ocurre cancelar el vuelo postergarlo 3 horas después y acercándose la hora 9 horas
La experiencia no fue mala, pero esperaba más. Durante el vuelo no recibimos ningun refirgerio. Se demoró la salida durante más de una hora. Nos pidireron que despachemos valijas carry on que debíamos llevar con nosotros en la cabina. Sufrimos cambios en la ubicación de los asientos ya comprados por la página.
Perdí el vuelo de conexión a Barcelona por retraso en el primer vuelo, por ese retraso del vuelo a Barcelona perdí otro vuelo y Avianca no se hizo responsable
En general buena aunque preferiría que el abordaje no sea en posiciones remotas ya que al final de nada vale el grupo de abordaje prioritario al quedar mezclados en el bus
Cero apoyo en su abordaje con silla de ruedas , fue abandonada a su suerte y Usa silla de ruedas , nadie la ayudó al abordaje , pésimo servicio , no ocuparé más su servicio de vuelo
En general bien, pero el proceso de abordaje es demasiado lento, y se demoraron 40 minutos para entregar las maletas.