Retraso de 4 horas, puestos del grupo totalmente separados, el WhatsApp de Wingo nunca tiene asesor disponible, la Bot, es demasiado limitada, el call center no sirve de nada, no tienen quién atienda en el aeropuerto.
La distribución de los puestos está creada para que compres, pero si realizas check in, sin comprar puesto, se vuelve imposible hacer cambio. Ya que ni el bot de la página ni el WhatsApp sirven.
El vuelo fue cancelado a las 11 de la noche y la empresa no nos dio respuesta sobre hospedaje ni agendamiento de nuevo vuelo. No les importo que habían mujeres embarazadas, niños y personas de la tercera edad
El proceso de checkin web no sirve para nada, igual se debe hacer fila en el aeropuerto y es muy demorada. El personal en counter y en avión tienen muy mal servicio, cero iniciativa, no dan información clara y presentan mala actitud (son todos - es el perfil). La venta de comidas y bebidas en el avión es muy limitada, todo se les acaba en pocos minutos y solo reciben efectivo. Se limitan a decir “presenten la recomendación en la encuesta” 😂
retrasos ala hora de salida del vuelo más de tres horas de espera
Gracias al bajo costo se pueden hacer planes más seguido de volver, podrían mejorar la experiencia en el vuelo regalando una aromática agua o algo pero lo más importante no sacrificar precio
Puntualidad No dan agua No hay nada de entretenimiento a pesar que su precio no es bajo, luego de comprar vi que avianca era más barato 😞
Que desorden tan bravo. Que avión tan incómodo. Solo falta que cobren la entrada al baño
Ya la aerolínea le cobra a los pasajeros COP$80.000 si se quieren cambiar de puesto, habiendo cerrado la puerta del avión ya quedando puestos vacíos el personal de tripulación no deja que cambien de puesto, que pesar que todas las aerolíneas traten tan mal a sus usuarios, son unos aprovechados, inhumanos, inconscientes, pedantes, desconsiderados, etc
Vuelo demorado 3 horas se sabia 5 horas antes de la partida pero no lo informaron.
Los auxiliares de vuelo son cada vez más displicentes, groseros. Es como si no estuvieran allí para servir al cliente, solo para supervisar el vuelo, y esto solo lo veo en avianca, es como si se propusieran hacer el mínimo esfuerzo.
Es mucho mejor Latam Premium Economy que el Business de Avianca
La amabilidad del personal siempre es de rescatar. La comodidad dentro del avión es muy importante y ya Avianca no la tiene.
El tiempo de espera en entrega de equipaje fue muy largo.
Te llevan y te traen, cualquier otra cosa hay que pagar
Muchas limitaciones con el equipaje, no ofrecen ni una botella de agua
Mi experiência en avianca no fue muy bueno porque nos dejo el avion . Nos ubicaron pero nos cobraron un monton de dinero Para poder llegar al destino, por otra parte cobran las maletas Muy caras me perece porque piensan que todo mundo tienen dinero , avianca solo piensan en ellos en como tapar e de dinero. Por eso el mundo está asi Abusando del cliente
Pésimo, me cambiaron arbitrariamente de vuelo al uno al siguiente día y no pude llegar a tiempo para lo que viajaba. La incomodidad de los asientos es terrible, espacio pequeño, duros, no se reclinan. Es decir son peor que una low cost pero si cobran precios regulares
El chek in malisimo, viajar con avianca es un destino incierto. Usted pierde el vuelo y las conexiones y ellos nunca son responsables, los vuelos demorados.
Cancelaron el vuelo lo reagendaron y lo volvieron a cancelar, no se pudo viajar