Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Panama City Tocumen Intl y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Air Europa, Air France, American Airlinesy 19 más
Air Europa, Air Francey 20 más
18
19
martes
Air Europa, Air France, American Airlinesy 16 más
Air Europa, Air Francey 17 más
15
16
miércoles
Air Europa, Air France, American Airlinesy 16 más
Air Europa, Air Francey 17 más
15
16
jueves
Air Europa, Air France, American Airlinesy 15 más
Air Europa, Air Francey 16 más
14
15
viernes
Air Europa, Air France, American Airlinesy 14 más
Air Europa, Air Francey 15 más
13
14
sábado
Air Europa, Air France, American Airlinesy 16 más
Air Europa, Air Francey 17 más
15
16
domingo
Air Europa, Air France, American Airlinesy 19 más
Air Europa, Air Francey 20 más
18
19
Vueltas sin escala
lunes
Air Europa, Air France, American Airlinesy 19 más
Air Europa, Air Francey 20 más
18
19
martes
Air Europa, Air France, American Airlinesy 16 más
Air Europa, Air Francey 17 más
15
16
miércoles
Air Europa, Air France, American Airlinesy 16 más
Air Europa, Air Francey 17 más
15
16
jueves
Air Europa, Air France, American Airlinesy 15 más
Air Europa, Air Francey 16 más
14
15
viernes
Air Europa, Air France, American Airlinesy 14 más
Air Europa, Air Francey 15 más
13
14
sábado
Air Europa, Air France, American Airlinesy 16 más
Air Europa, Air Francey 17 más
15
16
domingo
Air Europa, Air France, American Airlinesy 19 más
Air Europa, Air Francey 20 más
18
19
Copa sigue siendo la mejor aerolínea para viajar y continuaré haciéndolo.
Copa sigue siendo la mejor aerolínea para viajar y continuaré haciéndolo.
Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea
Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
La comida, en lugar de snacks antes daban un emparedado El avión no tenía entretenimiento (imagino que por la duración del viaje 1h aproximadamente)
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
Los asientos no reclinables en un vuelo nocturno son demoledores e inhumanos.
Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
El primer tramo fue en clase ejecutiva y fue realmente excelente. El segundo tramo fue en turista y no te ofrecían ni un vaso de agua. La diferencia es realmente muy notable. Los vuelos fueron puntuales
Duramos un hora en el avión Sin explicación Solo dieron agua a algunos pasajeros Solo hablan en español y los extranjeros que viajaban no sabía que pasaba me. Parece un mal servicio
Los vuelos puntuales, bien, la tripulación bien, pero los asientos no se reclinan e incomodos y ya no hay mas comida a bordo.
Los vuelos a Ciudad de Panamá más buscados por los usuarios de KAYAK.