Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Con televisión de pantalla plana de 32 pulgadas y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas. Serivicos de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento gratis. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Aman Gati Hotel Balangan, en Jimbaran, te encontrarás a 11,2 mi (18 km) de Playa de Nusa Dua y a 11,7 mi (18,8 km) de Playa de Kuta. Hospédate en este hotel de playa y estarás a 19,9 km de Playa de Legian, así como a 22,8 km de Playa de Seminyak. Para Comer Aman Gati Hotel Balangan te ofrece deliciosas comidas en Lakey. Todos los días, de 7:30 a 11:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Renovaciones De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00) durante el Día del Silencio (Nyepi). Cargos Opcionales Cargo por desayuno a la carta: IDR 65000 por adulto y IDR 50000 por niño (precio aproximado). Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 250000.00 por vehículo solo ida. Se aplica un cargo adicional por check-in después de hora. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 22:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen botiquín de primeros auxilios. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. La recepción abre todos los días de 7:00 a 22:00. Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad cumple con las normas de salubridad regionales CHSE Certified (Indonesia) La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes La propiedad cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (OMS)