Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Servicios Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos corporales disponibles. Si quieres divertirte, aquí tienes un gimnasio y una piscina al aire libre, entre muchas otras instalaciones. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. En pocos minutos estarás relajándote en la playa gracias al servicio de traslado disponible (con cargo). Serivicos de negocios y otros Tendrás periódicos gratis en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Son Grec Petit Resort - Adults Only, tendrás una ubicación céntrica en Sóller, a 4 minutos en auto de Estación de tren de Ferrocarril de Sóller y a 8 minutos de Puerto de Sóller. Hospédate en esta propiedad de agroturismo de 4,5 estrellas y estarás a 5,7 km de Faro del Puerto de Sóller, así como a 13,5 km de Playa Cala Deia. Para Comer En Son Grec Petit Resort - Adults Only, tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: El gobierno local exige el pago de un impuesto que se cobra en la propiedad. Este impuesto se reduce al 50% a partir de la octava noche de estadía. Los menores de 16 años están exentos del pago. Se pueden aplicar otras exenciones y reducciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: del 1 de noviembre al 30 de abril, EUR 0.55 por persona, por noche por hasta 9 noches. Luego, EUR 0.28 por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 16 años. Impuesto municipal: del 1 de mayo al 31 de octubre, EUR 2.20 por persona, por noche por hasta 9 noches. Luego, EUR 1.10 por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 16 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 55.00 por habitación Mascotas: EUR 15 por mascota, por noche Se aceptan animales de servicio sin cargo. Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las cualquier hora del día La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 48 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación. La recepción abre todos los días de 09:00 a 23:00. Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas Se aceptan mascotas El peso máximo en kilos por mascota es de 7 El peso máximo en libras por mascota es de 15 Solo se aceptan perros Cantidad máx. de mascotas por habitación 1 Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Las mascotas deben estar supervisadas Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles Edad mínima de los huéspedes: 18 Solo para adultos Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad cumple con las normas de salubridad regionales Safe Tourism Certified (España) La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el almuerzo Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para la cena Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Transacciones sin uso de efectivo disponibles El uso de cubrebocas es obligatorio en la propiedad Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad Administrador o anfitrión profesional