Habitaciones Disfruta de una agradable estadía en una de las 4 habitaciones con televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi con cargo. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Este bed and breakfast también dispone de acceso a internet por wifi con cargo y asistencia turística y para la compra de entradas. Serivicos de negocios y otros Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-out exprés y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y un servicio de traslado desde/hacia la terminal de cruceros. Ubicación del establecimiento Si reservas tu estadía en B&B Ideal, tendrás una ubicación céntrica en Roma, a 15 minutos en auto de Plaza Navona y Museos Vaticanos. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 4 km de Fontana di Trevi, así como a 4,2 km de Panteón. Para Comer Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 3.50 por persona, por noche, por 10 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Acceso a internet por wifi en las habitaciones: EUR 2 por día (la tarifa puede variar). Internet wifi en las zonas comunes: EUR 2 por día (la tarifa puede variar). Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 45.00 por vehículo solo ida. Cargo por estacionamiento en los alrededores: EUR 15 por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 21:00 La Edad minima de Checkin 16 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde la terminal de cruceros, el aeropuerto y la estación de tren que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 72 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación. Esta propiedad no dispone de recepción. Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El anfitrión recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar un certificado de vacunación completa contra el COVID-19. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad se limpia con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Los huéspedes deben presentar documentación que compruebe su buen estado de salud Los huéspedes deben presentar un comprobante de vacunación contra COVID-19 La propiedad no ofrece toma de pruebas de COVID-19 en sus instalaciones