Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 226 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un gimnasio, una piscina cubierta y sauna. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Puedes utilizar el servicio de traslado disponible (con cargo), que recorre una distancia de 100 km. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Park Inn Veliky Novgorod, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Veliky Novgorod, a cinco minutos en auto de Monasterio Antoniev y Iglesia de San Teodoro Stratelates de la Quebrada. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 2,7 km de Catedral de San Nicolás y a 2,8 km de Iglesia de Spasa-na-Iliene. Para Comer Si se te antoja probar algo de cocina de Europa del este, ve a Galereya, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Renovaciones Debido al COVID-19, las opciones de alimentos y bebidas del establecimiento pueden ser limitadas. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los extranjeros deben pagar un cargo de registro obligatorio en este establecimiento. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno buffet: RUB 900 por persona (aproximadamente). Traslado desde/hacia el aeropuerto: RUB 7000 por vehículo solo ida. Mascotas: RUB 3000 por mascota (varía según la duración de la estadía) Se aceptan animales de servicio sin cargo. Se cobra un cargo no fijo por check-in anticipado, sujeto a disponibilidad Cargo por cama adicional: RUB 1900.0 por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las medianoche La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas Se aceptan mascotas Peso máximo de las mascotas en kg: 23 Peso máximo de las mascotas en lb: 50 Solo se aceptan perros y gatos Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Las mascotas deben estar supervisadas Instrucciones Generales El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay guantes disponibles para huéspedes Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento El establecimiento cumple con las normas de salubridad de una marca o agencia regulatoria Safety Protocol (Radisson) El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el almuerzo Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para la cena Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado en el servicio a la habitación Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección de Safe Travels (WTTC, global)