Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión LED de 32 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Serivicos de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento limitado disponible. Ubicación del establecimiento Con una conveniente ubicación en la zona de East Melbourne, en Melbourne, Magnolia Court Boutique Hotel Melbourne se encuentra a 4 minutos a pie de Fitzroy Gardens y a 9 minutos a pie de Campo de cricket de Melbourne. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 1 km de Museo Nacional de los Deportes, así como a 2,2 km de Cerveceras Carlton and United. Para Comer Este bed and breakfast te ofrece una cafetería si te gustan los ambientes más relajados, con opciones de snacks, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Terrace Cafe. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:30 a 09:30, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 10:00. Cargos Opcionales Cargo por desayuno buffet: AUD 6 por adulto y AUD 6 por niño (precio aproximado). Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 19:30 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. La recepción abre todos los días de 07:30 a 19:30. No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad. Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas No se aceptan mascotas Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles Sin ascensor La propiedad se limpia con desinfectante Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla Se usa spray electrostático para desinfectar Administrador o anfitrión profesional La propiedad cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (CDC) La propiedad no ofrece toma de pruebas de COVID-19 en sus instalaciones La propiedad no requiere ningún comprobante de salud para hacer check-in